1 de abril de 2013

Vivir a lo largo y a lo ancho




Siempre dejando huellas, así es que debemos de vivir cada día que nos regalan. No es vivir por vivir o por sobrevivir, sino dejando a cada paso algo bueno para quien venga detrás nuestro tenga para seguir, aunque cada persona debería crear su propio camino, pero si ya han habido otro que lo han recorrido y dejaron sus bases, porqué no hemos de hacerlo también nosotros. 

Grandes personajes crearon historias para contar, dieron lo mejor de sí para dejar una huella en ella. Pensadores, Inventores, Maestro del Arte, personas que con su talento forjaron un camino lleno de esperanzas para muchos y vivieron su vida a lo largo pero también a lo ancho.

A todos en la vida nos dieron un talento, todos en la vida tenemos algo que enseñar, no te quedes con eso guardado, enterado por miedo, por dudas o por simple egoísmo de no darlo a conocer. Si eres padre enséñale a tu hijo eso bueno que has recibido tu, inculca en él los mejores valores para tener una vida que sea de valorar. Si tienes un arte, compártelo con quien tiene cerca que aprendan de ti o que disfrute con eso que tu haces

Fuiste creado a imagen y semejanzas de un Dios que te dio talentos especiales, sólo tiene que buscar dentro de ti y sacar el mejor provecho de ello, para dejar esa huella en la vida. Ve por ella siendo esa persona que valga la pena conocer, que sientas que valió la pena vivírla y que no sólo la viviste a lo largo sino también a lo ancho.

Todo depende de ti!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario